El fabricante de soluciones de gestión del contenido empresarial Open Text, presente en España desde 2007 tras la compra de Hummingbird, ha detectado en el mercado español grandes oportunidades de negocio, por lo que ha decidido fortalecer su canal para ofrecer a los clientes todo tipo de soporte local. Y es que según Gartner, el ECM mueve 23,2 millones de dólares en la península ibérica y se le estima un crecimiento del 17,5% hasta 2012. Responsables de la compañía detallaron a la prensa el pasado 17 de octubre en Madrid sus planes para liderar este mercado.

El último trimestre fiscal hemos crecido más del 100% en el Sur de Europa”. Con estas cifras no es de extrañar que Open Text haya decidido expandir sus operaciones en esta región que abarca Francia, Italia, España y Portugal. Su primer paso para beneficiarse de esa demanda está siendo reforzar su red de partners en la zona, trasladando su “exitosa” estrategia desarrollada en otras áreas geográficas. Owen Taraniuk, Vicepresidente de la Región Sur de Europa y Oriente Medio; Jerome Ruiz, Director de Canal y Alianzas de la Región Sur de Europa; Christian Menda Medina, Director de Ventas Grandes Cuentas en España; y Javier Machín, Director de Canal de Iberia, explicaron su filosofía de canal, sus alianzas tecnológicas, así como las ventajas de su suite modular.

 

Acceda al Artículo a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin