Open Text Corporation, proveedor independiente de soluciones y software de Gestión de Contenidos Empresariales (ECM), ha anunciado el lanzamiento de Exceed onDemand 7, una plataforma de distribución de aplicaciones que permite a las organizaciones distribuir de forma central aplicaciones UNIX a estaciones de trabajo locales o remotas de Windows y Linux.

La nueva solución de conectividad de Open Text, Exceed onDemand 7 se erige sobre el innovador Thin X Protocol y ayuda a reducir hasta 90% el tráfico de red. Además, los usuarios podrán desplegar aplicaciones gráficas complejas aun cuando se encuentren a miles de kilómetros del centro de datos. La nueva versión de Exceed onDemand tiene múltiples mejoras que permiten a los clientes consolidar su infraestructura de TI y reducir los costes operativos de sus aplicaciones UNIX.

Algunas de estas nuevas características incluyen:

•          Capacidad de distribuir aplicaciones 3D de alto rendimiento, con soporte en el propio servidor.

•          Nuevos algoritmos de comprensión, que ayudan a mejorar el rendimiento de la aplicación y la experiencia del usuario.

•          Ayuda a reducir los gastos administrativos a través de la integración con Microsoft Active Directory.

•          Agiliza la gestión de licencias empresariales a través de la distribución dinámica de licencias.

Exceed onDemand se utiliza actualmente por más de 100.000 personas en todo el mundo para multitud de aplicaciones, como ingeniería CAD/CAM, Automatización de Diseño Electrónico (EDA), ingeniería automática, aplicaciones financieras y estadísticas, exploración geológica e investigación científica, etc.

Las soluciones de conectividad de Open Text conectan a las personas, datos y aplicaciones en entornos críticos a través de una completa línea de acceso a aplicaciones remotas y soluciones de integración de datos. El 90 por ciento de las compañías del Global 2000 confían en las soluciones de Open Text reconocidas por la industria, ya que la compañía entiende los retos financieros y operativos a los que se enfrenta la mayoría de las organizaciones, ya sea por sus múltiples sistemas, distintas fuentes de datos o equipos dispersos geográficamente.

Para obtener más información sobre Open Text haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin