Open Text congregó a 1500 personas, un 150 % más que el pasado año, en sus tres eventos LinkUp Europe 2004 que han reunido recientemente a clientes y socios del proveedor de Livelink en las capitales europeas de Londres, Paris y Munich.

LinkUp Europe 2004 ha sido el primer encuentro para clientes celebrado desde la integración con Open Text de la alemana IXOS. Las conferencias celebradas durante estos encuentros han permitido a los ejecutivos de ambas compañías presentar las estrategias tecnológicas resultado de la combinación de ambas compañías.

En este mismo sentido el equipo de gestión desveló los planes sobre la primera oferta de un producto resultado de la integración, el Livelink Web Content Management Server, que supondrá una plataforma única para la gestión de todos los requerimientos respecto a la gestión de los contenidos web

Además, durante la celebración de los tres actos se presentaron más de 160 sesiones sobre aplicaciones y demos de los productos de Open Text, así como sobre los caso de implementación en empresas como Siemens, Barclays Bank, Sony, Aibus, AXA France, Aventis o Cisco, entre otras.

Un total de 28 socios de Opent Text e IXOS, entre los que se encintraban Adobe, Network Appliance, IBM o Hitachi Data Systems participaron también en los actos como exhibidores.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin