La filial Open Text Artesia es el núcleo de un nuevo grupo, que ofrece software para la Gestión de Activos Digitales como parte de la suite de Open Text de Livelink ECM Solutions. El nuevo grupo de medios digitales de Open Text ofrece soporte para la producción, gestión, colaboración y distribución de todo tipo de contenidos digitales.

Esta nueva línea de negocio, anunciada por la compañía en el Gartner Symposium, convierte la estrategia horizontal de la compañía en medios digitales en un componente clave del ECM, además de servir a las diferentes compañías del sector media & entertainment que ya son clientes de Open Text, entre las que se incluyen HBO, 20th Century Fox o DreamWorks. La solución también está destinada a satisfacer las necesidades de grandes corporaciones, no relacionadas con los medios de comunicación, o de instituciones gubernamentales, que cuentan con importantes archivos de material digital.

Según ha explicado la compañía, el nuevo grupo ha sido creado para mejorar la gestión del contenido digital de dos maneras fundamentales: moviendo ese material de sistemas analógicos a nuevos sistemas digitales, y gestionando este material digital junto a otro tipo de contenido, como documentos o informes.

Open Text ha llegado a un acuerdo con Scout Bowen, cofundador y ex-presidente de Artesia Technologies, para que dirija Artesia Digital Media Group.

Más Información:

   Open Text

   Artesia Technologies

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin