Vignette Content Management 8 introduce un nuevo diseño ergonómico que facilita a los usuarios empresariales la creación de sitios web, micro sitios y páginas bajo demanda, a la vez que se respetan la imagen de marca y directrices técnicas.

El diseño ergonómico, enfocado a las áreas de  marketing y otros departamentos, ofrece nuevas herramientas, diseños y recursos en función de los roles. Esta funcionalidad crítica aporta rapidez y flexibilidad a los equipos de marketing, así como un nuevo nivel de agilidad que ayuda a llegar a los clientes a través de la Web.
 
Al centrarse en la coherencia de marca y los plazos de comercialización, muchos equipos de marketing necesitan una solución de gestión de contenidos Web que les permita mantener una comunicación eficaz con su público objetivo, al mismo tiempo que gestionan la consistencia de mensajes a través de una compleja serie de sitios web, alimentada por diversas audiencias, idiomas y colaboradores. Vignette Content Management 8 ofrece una manera sencilla de crear y gestionar experiencias Web al agilizar la gestión de los diseños y estructuras Web. Esto incluye la gestión de páginas, de sitios y de navegación, la producción de contenidos, la taxonomía y la gestión de tareas. 
 
Para ayudar a los clientes a superar la difícil y costosa migración, así como los temas de formación y de adopción que a menudo surgen en las actualizaciones de software empresarial, Vignette Content Management 8 ha sido diseñado específicamente para ayudar a los usuarios a implementar fácilmente la nueva interfaz. Los usuarios tienen la opción de continuar utilizando la interfaz que ya conocen o adaptarse a las nuevas interfaces, según sea necesario. El modo de compatibilidad ofrece la opción de actualización progresiva, minimizando los costes de formación, el riesgo y el impacto en las operaciones en curso.
 
Características
Desarrollado para cubrir las necesidades de los consumidores y clientes, Vignette Content Management 8 ha implementado las mejores prácticas desarrolladas por Open Text. Las nuevas características incluyen: 
 
Promociones de marketing: Vignette Content Management 8 permite a los departamentos de marketing utilizar sus sitios web y los diseños de contenido para mejorar la eficacia de las campañas, promociones y eventos.
 
Asigna un motor de búsqueda compatible con URLs a páginas específicas o canales de navegación. 
Aprovecha las capacidades de creación de plantillas de sitios para generar rápidamente micro sitios de promociones o eventos. 
Establece diseños por temporadas o por eventos cuando y donde sean aplicables. 
Agrega contenido contextualizado dentro del sitio web. 
Trabaja con activos multimedia y de medios sociales para mejorar la experiencia de participación en el sitio. 
 
Presentación de contenido: Vignette Content Management 8 despliega nuevos sitios en cuestión de minutos, crea nuevas páginas con un clic y permite a los usuarios mantener fácilmente páginas en un entorno de edición personalizado. Al utilizar esto, los usuarios pueden:
 
Crear nuevos sitios desde plantillas que provienen de implementaciones que ya existen, clonar sitios o poner en marcha un sitio de muestra con un contenido listo para utilizar o con activos de flujo de trabajo y de presentaciones. 
Tener un sitio en funcionamiento y cargado con contenido inmediatamente después de la instalación. 
Aplicar temas gráficos y diseños de página o regionales a páginas, canales o a todo el sitio.
Examinar el contenido en espacios de trabajo contextuales y multidimensionales de acuerdo al sitio, tipo de contenido, carpeta, categoría o vistas de exploración. 
 
Contenido adaptable: Vignette Content Management 8 ofrece una consola fácil de usar, temas de marca y preferencias que permiten a los desarrolladores crear y gestionar fácilmente el contenido de la Web mientras se ajustan automáticamente las preferencias de edición del día a día. Esto permite a los usuarios:
 
Editar páginas y contenido sin elementos emergentes y a través de una barra de herramientas no-intrusiva. 
Mejorar la productividad con vistas contextuales que presentan la información que los usuarios necesitan, cuando y donde la requieran. 
Publicar en tan solo un clic. 
 
Asimismo, la compañía ha anunciado el lanzamiento de su solución líder de portales empresariales, Vignette Portal versión 8.0. La solución simplifica la administración y creación de sitios Web dinámicos con contenidos interactivos agregando la capacidad de sindicar rápidamente las aplicaciones del portal. 
 
Basado en una fortalecida arquitectura, Vignette Portal 8.0 consolida las tareas de creación de sitios mientras que permite la reutilización de alto rendimiento de contenidos y aplicaciones. Con Vignette Portal 8.0, los usuarios tienen la capacidad de: 
 
Crear sitios rápidamente
Crea o clona rápida y fácilmente micro sitios con el desarrollo acelerado de sitios Web desde una plantilla o un sitio existente. 
Agiliza la gestión de activos con soporte WebDAV que permite a los diseñadores utilizar una herramienta de diseño nativa, como Adobe Dreamweaver, para modelar los sitios y dirigir activos sin acceder al portal. 
 
Extender contenidos y aplicaciones de forma dinámica
Fácil expansión de portlets o aplicaciones Web basadas en Vignette Portal 8.0 y traslado a virtualmente cualquier sitio Web para una sindicación sofisticada. 
Mejora de la experiencia Web del usuario final a través de portlets con soporte AJAX que permiten a los usuarios interactuar en tiempo real con las aplicaciones y contenido, con menos actualizaciones de página y mejoras en el rendimiento percibido. 
 
Vignette Portal 8.0, junto con la experiencia de usuario que ofrece Vignette Community Applications, proporciona a las organizaciones más de 100 portlets sociales que agregan capacidades como wikis, blogs, compartición de ideas y calendarios de eventos a cualquier portal. Adicionalmente, Vignette Portal 8.0 ofrece sólidos servicios de presentación a los usuarios en la versión 8.0 de Vignette Content Management). El resultado es una solución de ECM que combina los activos empresariales y el contenido social, además de integrar información y recursos valiosos para los visitantes del sitio Web.

Por admin