El proveedor de soluciones ECM Open Text y la compañía especializada en sistemas de automatización documental para el sector de los servicios financieros y aseguradoras InSystems Corporation, han anunciado la firma de un acuerdo de ampliación de la asociación entre ambas compañías comenzada ya hace ocho años.

La asociación entre las dos organizaciones se centrará en esta nueva fase en la oferta de soluciones conjuntas que mejoren los procesos documentales y de cumplimiento legal en las compañías de servicios financieros y aseguradoras.

La ampliación de la actual asociación espera tener como primera consecuencia una mejor integración entre las soluciones Livelink ECM de Open Text y las soluciones especializadas de InSystems. Estas soluciones se ocuparán de un amplio abanico de obligaciones legales, incluyendo regulaciones sobre la gestión de la información relacionada con productos de aseguradoras o compañías de servicios financieros, así como requerimientos de informes financieros.

Según responsables de ambas compañías, las ofertas combinadas de productos de Open Text e InSystems permitirán a sus clientes obtener soluciones completas para la gestión de todo tipo de contenidos, incluyendo páginas web, contenido ERP, correos electrónicos, documentos Word, etc.. de acuerdo con los requerimientos especializados y específicos del sector.

En la actualidad y gracias a la asociación existente entre las compañías, las líneas de productos Calligo y Tracker de InSystems han sido ya completamente integradas con Livelink ECM de Open Text. Los clientes de InSystems que en la actualidad ya disfrutan de las ventajas de la automatización de complejos procesos documentales tales como la inscripción de pólizas, pueden ahora ampliar sus instalaciones con capacidades adicionales como la producción de la conversión a imágenes digitales de los documentos o la gestión de procesos de negocio.

Formando parte del acuerdo de ampliación de la asociación, ambas compañías se han comprometido a identificar nuevas soluciones para las aseguradoras que combinen sus tecnologías, así como a ampliar sus esfuerzos conjuntos en lo que respecta a acciones comerciales y de marketing.

InSystems cuenta con más de 350 clientes en el sector de las aseguradoras, entre los que se encuentran 50 de las 100 mayores compañías de seguros de Norteamérica.
 
www.insystems.com

www.opentext.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin