Baratz pondrá a disposición de sus clientes provenientes del ámbito de la Administración Pública y Privado (Fundaciones, Productoras de TV, Telcos,..), la cartera de productos de Open Text, que engloba todos los componentes básicos de la gestión de contenidos corporativos: gestión de documentos, contenidos web, imágenes, registros, colaboración orientada a documentos, soluciones para el cumplimento normativo y gobierno corporativo, gestión del conocimiento y gestión de procesos de negocio.

Open Text y Baratz colaborarán para implementar en el mercado ofertas conjuntas, utilizando la solución Livelink junto con la amplia gama de servicios profesionales de Baratz.

La incorporación de Baratz al programa de partners de Open Text implica, entre otros aspectos, la certificación de sus consultores, la colaboración en iniciativas de marketing y comerciales, así como el acceso a los recursos de formación, soporte e información sobre los productos de Open Text.

La gestión de contenidos empresariales, es una de las áreas claves para Baratz cuyo objetivo es dar respuesta a aquellas organizaciones que necesitan de un entorno de trabajo colaborativo dentro del ámbito documental. De hecho, la compañía dedica unos recursos de más de 150 profesionales que conforman un equipo multidisciplinar y ha establecido unas previsiones de ingresos para el año en curso procedentes de esta Línea de Negocio, del 15 por ciento de su facturación Total.

Para obtener más información sobre Open Text haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin