El fabricante de soluciones ECM Open Text ha firmado un acuerdo global de colaboración con la consultora global Atos Origin para la implementación de soluciones para la Gestión de los Contenidos Empresariales.

El acuerdo recientemente firmado estipula que ambas compañías colaborarán en la puesta en marcha de ofertas conjuntas utilizando Livelink ECM de Open Text junto con un abanico de servicios de consultoría, integración de sistemas y gestión de aplicaciones de Atos Origin.

El software Livelink ECM de Open Text permite a sus usuarios compartir y archivar grandes volúmenes de documentos, correos electrónicos y otros contenidos online, así como gestionar y realizar un seguimiento de la información empresarial para cumplir con la conformidad legal respecto a la gestión de este tipo de información.

Atos Origen es uno de los líderes mundiales en servicios de consultoría tecnológica, con más de 46.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 5.000 euros. La consultora ha desplegado soluciones de ECM basadas en Livelink que hoy son utilizadas por unos 20.000 usuarios en todo el mundo. Sus ingresos en este concepto se incrementaron un 30 por ciento el pasado año respecto al anterior.

Atos Origen, que cuenta con oficinas en 40 países, tiene en España presencia en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valladolid, Santander, Vigo, Zaragoza y Las Palmas de Gran Canaria.

http://www.es.atosorigin.com/

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin