El acuerdo formalizado entre Open Text y Seidor materializa las diferentes actividades que ambas compañías han venido desarrollando conjuntamente relacionadas con la gestión de información en entornos SAP, aprovechando la amplia experiencia de Seidor.

Con más de 1.300 profesionales dedicados a este entorno y 500 clientes SAP en España, Seidor completa así su amplia oferta tecnológica, en la que ya se incluyen diversas soluciones verticales que se integran con Open Text, como es el caso de la avanzada herramienta de facturación electrónica para entornos SAP.

Seidor ha incorporado al portfolio de su práctica de ECM (Gestión de Contenidos Empresariales) toda la gama de productos de la plataforma Open Text y, en particular, la suite de Content Lifecycle Management y Solutions for SAP, especializándose en proyectos de Gestión Documental, Colaboración, Documentación Regulada e integración con la plataforma SAP.

Open Text dispone de una línea completa de soluciones para SAP que incluye el archivado de datos, acceso a documentos y gestión de facturas, además de la suite ECM y su versión vertical para SAP (Extended ECM) así como un portafolio de soluciones Enterprise 2.0 ampliado recientemente tras la incorporación de las soluciones de Vignette a la familia de productos de Open Text, que abarca la gestión de contenidos y portal, colaboración y redes sociales. Además, Open Text dispone de soluciones verticales para distintas industrias, como la farmacéutica, con Documentación Regulada, Collaborative Submissions y Ensayos Clínicos. Para todas ellas, Seidor pondrá a disposición de sus clientes un catálogo completo de servicios asociados, desde el diseño de arquitectura y auditoría de instalación, pasando por tareas como implementación o soporte técnico, hasta aquellas más consultivas como son la ejecución de proyectos de implantación, configuración, adaptación, e integración con otros productos.

Este acuerdo se enmarca dentro del nuevo programa de partners de Open Text  que, con el lema “Together, we are The Content Experts“, quiere establecer relaciones con los mejores proveedores de servicios y soluciones para garantizar el éxito del cliente. Para lograrlo, este programa ofrece una amplia gama de beneficios de ventas, formación, soporte, marketing y comunicación.

Por admin