Open Text, empresa dedicada a la Gestión de contenidos (ECM), ha anunciado que Citrix Systems, Inc. ha elegido a Open Text como su proveedor de soluciones para gestión de contenidos de Cuentas por Pagar y reducir los costes de procesamiento de facturas.

Más de 215.000 empresas de todo el mundo confían en las soluciones de Citrix, incluyendo las empresas más importantes de Fortune, así como cientos de miles de pequeñas empresas. Con miles de transacciones que gestionar y la necesidad de un mayor control y eficiencia en procesos de Cuentas por Pagar, Citrix encontró la solución que optimizará su flujo de trabajo para mejorar su velocidad en general, el control y la visibilidad de sus operaciones así como un valor adicional de su inversión en soluciones SAP.

La solución está diseñada para resolver aspectos de Cuentas por Pagar, tales como pagos duplicados, descuentos perdidos y colaboración inefectiva, ofreciendo control de todo el proceso desde la recepción de la factura hasta el pago. Citrix espera mejorar la relación con sus proveedores con un buen funcionamiento de su sistema de Cuentas por Pagar, así como con flujos de trabajo SAP.

Para leer la noticia completa en inglés haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin