Los premios Pinnacle se otorgan a los partners de SAP que hayan destacado por mejorar la experiencia del cliente, solucionar aspectos críticos como la aceleración de la co-innovación y aumentar el retorno de la inversión. Los premiados han sido seleccionados entre más de 230 nominaciones en 27 categorías recibidas por parte de los partners y empleados de SAP.

Open Text recibió el galardón en una ceremonia especial durante el evento SAPPHIRE NOW, la conferencia internacional de clientes de SAP celebrada en Orlando los pasados 16-19 de mayo.

Open Text  destaca en la industria en soluciones ECM para soluciones SAP, lleva más de dos décadas de alianza con SAP, desarrollando productos de manera conjunta y cuenta con una gran experiencia tras suministrar soluciones a más de 3.000 clientes de SAP en todo el mundo. 

Por su parte, SAP ha cosechado un gran éxito comercializando un alto número de soluciones de Open Text para el acceso a documentos, archivado y gestión de facturas, entre otros. Ambas empresas anunciaron el pasado mes de febrero una ampliación de su alianza que permitirá a SAP comercializar también las soluciones de Gestión de Activos Digitales de Open Text (DAM) bajo el nombre de SAP Digital Asset Management by Open Text.

Las soluciones de Open Text para aplicaciones SAP se ofrecen como parte de la Suite ECM de Open Text, lo que permite unir la amplia gama de capacidades de gestión de contenidos que las organizaciones necesitan para gestionar de manera segura todos los tipos de información empresarial, documentos, registros vitales, contenidos Web, vídeos, imágenes, correos electrónicos, formularios e informes a través de múltiples sistemas y aplicaciones.

Por admin