Open Text, compañía especializada en el desarrollo de tecnologías de Enterprise Content Management, estrena nuevas oficinas centrales en uno de los principales edificios del parque tecnológico de la University of Waterloo, en la canadiense región de Ontario.

Atención: el texto del cuerpo de esta plantilla ha de rebosar este cuadro por abajo. Si no es así has de cambiar la plantilla y elegir la otra. Que nunca se quede el banner de abajo a la derecha del cuadrado.  
la aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto.  aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto.  aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto.  aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto.  aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto.  aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin