Empresas e instituciones públicas emplean los formularios electrónicos como una forma cada vez más habitual de recoger información sobre sus clientes, partners, empleados o contribuyentes. Livelink eForms Management permite un fácil diseño y producción de formularios que pueden ser utilizados tanto en formatos de papel como electrónico.

La utilización de esta herramienta permite a Livelink, la solución de gestión documental y colaboración de Open Text, capturar y gestionar la información recogida en estos formularios, así como realizar un seguimiento del proceso seguido por éstos, incluido, si lo hubiera, el de la aprobación electrónica.

Entre las nuevas capacidades del Livelink eForm Management se encuentran:

– Integración con Cardiff TELEform, solución para el proceso automático de formularios online.

– Nuevas funcionalidades XML que permiten la utilización de formularios creados con otros sistemas diferentes a Livelink.

– Integración entre Livelink eForms y Livelink eSign. Seguridad más robusta y capacidades de auditoría gracias a las nuevas características en relación a la firma electrónica.

– Soporte de un mayor número de formatos de los formularios incluyendo HTML, PDF y MSInfoPath.

– Mayores posibilidades en la función de diseño de complejos relaciones y cálculos entre diferentes campos del formulario.

– Soporte de la última versión Livelink 9.2 que incorpora una interficie de usuario mejorada.

Por admin