Open Text Corporation, proveedor independiente de soluciones y software de Gestión de Contenidos Empresariales (ECM), ha anunciado el lanzamiento de nuevos módulos Web 2.0 en su suite de Gestión de Contenidos Empresariales RedDot. De esta forma, RedDot hace posible la integración de aplicaciones interactivas y capacidades Web 2.0.

Hasta ahora, las organizaciones habían utilizado soluciones periféricas de terceros para mejorar su presencia en la Web e incluir funcionalidades Web 2.0 como son los foros, blogs, comentarios y clasificaciones. Con RedDot las empresas pueden ampliar sus iniciativas en Internet para incluir blogs, foros, Wikis, campos de comentarios y clasificaciones, de forma tan sencilla como seleccionar archivos o imágenes e incorporar estas aplicaciones al sitio Web.

Los editores pueden iniciar debates fácilmente en un entorno intranet, o escribir un editorial, adjuntar documentos y ampliarlos a través de un foro o un blog. Asimismo, se puede conceder fácilmente a grupos de usuarios autorización de “lectura” o “escritura”. Lo mejor de todo es que los componentes se pueden reutilizar fácilmente para múltiples proyectos en la Web.

Utilizar RedDot para ofrecer aplicaciones Web 2.0 permite a las organizaciones mantener todo el contenido importante en un único repositorio con lo que se extiende el conocimiento a todo el negocio. Tanto el contenido generado por el usuario como el editorial pasará a formar parte de los activos de información gestionados por la organización, lo que contribuye a su crecimiento. Todo el contenido, ya sea editorial o generado por el usuario, se puede obtener mediante una búsqueda centralizada, mejorando la experiencia de los visitantes más allá del paradigma tradicional de la Web.

En la actualidad, las organizaciones demandan un acceso Web según los requisitos de información de cada persona, mediante portales e inicios de sesión individuales. La personalización también permite acceder al contenido generado por el usuario a través de la integración de funciones Web 2.0 en RedDot. Gracias a la utilización de metadatos como el idioma, regiones, jerarquías, grupos ocupacionales, departamentos e intereses, se puede acceder al conocimiento y éste puede ser asignado de manera adecuada.

Como proveedor de soluciones de Gestión de Contenidos Web, Open Text amplía su solución RedDot con componentes Web 2.0 ofreciendo a las empresas la oportunidad de superar sus objetivos para tener una experiencia en la Web innovadora, interactiva y convincente, poniendo a su alcance nuevas capacidades para crear redes sociales.

Para obtener más información sobre Open Text haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin