Open Text Corporation, proveedor independiente de Gestión de Contenidos Empresariales (ECM), ha integrado Open Text Web Experience Management (anteriormente Vignette Content Management) y Open Text Media Management. De esta forma, los clientes podrán acortar el tiempo de creación de contenido y el ciclo de vida del despliegue y publicar más rápida y fácilmente contenido a través de una red global de sitios web y microsites.

Esta integración es especialmente valiosa para los grandes sitios Web dinámicos con contenido que fluctúa y fluye de forma global. Electronic Arts, por ejemplo, utiliza Open Text Media Management y Open Text Web Experience para mantener un repositorio central de anuncios para TV y radio, anuncios impresos y contenido Web y distribuirlos a través de la Web a sus oficinas regionales y afiliados en todo el mundo.

En el pasado los usuarios tenían que exportar e importar de forma manual ficheros de medios e información de metadatos; ahora la nueva integración ofrece a los usuarios de Web Experience Management la capacidad para visualizar directamente los activos almacenados en Open Text Media Management y publicarlos en la Web. Una vez en la página Web, el contenido se actualiza automáticamente a medida que se realizan cambios.
 

Por admin