Gracias a las capacidades de integración de datos de Genio, las empresas obtienen importantes beneficios como es la reducción de costes, un aumento en la reactividad ante cambios en el mercado, así como una mejor calidad y utilidad de sus datos de negocio.

Open Text Corporation, proveedor independiente de soluciones y software de Gestión de Contenidos Empresariales (ECM), ha anunciado el lanzamiento de Genio 7, la solución de Open Text de integración de datos y contenidos utilizada para transformar, depurar y dirigir la información estructurada y no estructurada a través de todo un espectro completo de sistemas de soporte a la toma de decisiones y aplicaciones corporativas, incluyendo data warehouses, data marts, sistemas mainframe, sistemas ERP, sistemas CRM e implementaciones de gestión de contenidos.

Las nuevas capacidades de Genio 7 incluyen:

Soporte para Servicios Web

Hoy en día, las empresas de ámbito mundial se enfrentan de manera continua al reto de integrar sistemas dispares con interfaces, estructuras de datos y tecnologías incompatibles. A medida que las organizaciones adoptan Arquitecturas SOA surge un problema importante que los Servicios Web no resuelven: la compatibilidad a nivel de datos. Genio 7 soluciona este fallo al ampliar sus funcionalidades de integración y transformación de datos para incluir capacidades de Servicios Web, lo que permite a las organizaciones obtener un gran avance en los beneficios que obtienen de su transición a SOA. Con esta nueva versión de Genio, las compañías pueden incorporar sin ningún problema datos del negocio expuestos a través de Servicios Web en sus procesos de integración de datos. El soporte de los Servicios Web que ofrece Genio 7 reduce drásticamente el nivel de esfuerzo requerido para integrar aplicaciones de negocio que cumplan con SOA, ahorrando a las compañías la necesidad de llevar a cabo proyectos de integración costosos. Al ampliar el alcance de sus procesos de integración de datos a los Servicios Web, las organizaciones mejoran la gestión de los datos, así como la fiabilidad y valor de la información corporativa.

Soporte Unicode e Idioma local

Cada día, los mercados están más globalizados, por lo que las compañías que amplían su alcance se enfrentan con el problema de gestionar operaciones internacionales y alinearlas con los nuevos procesos de negocio establecidos. Estos proyectos ofrecen importantes retos, particularmente cuando se trata de integrar la información en distintos idiomas.  Al ofrecer Soporte Unicote e Idioma Local, Genio 7 elimina la complejidad de integrar datos codificados en distintos conjuntos de caracteres. Esta nueva funcionalidad permite a los clientes de Genio tratar los datos de manera igual sin importar su origen, acelerando los proyectos de integración de sistemas empresariales y facilitando la distribución y explotación de los datos en toda la organización.

Mejor Rendimiento y Facilidad de Uso

Genio 7 también se encuentra disponible como aplicación nativa de 64-bits, lo que permite ampliar la escalabilidad y rendimiento de esta línea de productos. Además, la introducción de asistentes avanzados, mejores capacidades de búsqueda y las nuevas capacidades de diseño como atributos de conexión dinámica ayudan a las organizaciones a incrementar su velocidad y productividad al afrontar proyectos de integración de datos.

Open Text amplía la Funcionalidad de Integración de Datos y Contenidos de Content Services

Open Text Content Services, ofrece Servicios Web para Enterprise Library Servicies, Enterprise Process Services, a nivel de interfaz de usuario. Con Genio 7 todos los clientes de Open Text pueden ampliar sus estrategias de ECM para incluir información basada en Servicios Web a través de toda la empresa. Esto representa un importante paso para las organizaciones que necesitan desarrollar una estrategia de gestión de información integral a través de contenidos estructurados y no estructurados y que requieren un camino rentable para la integración de contenidos.

Para obtener más información sobre Open Text haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin