El programa, que es consecuencia de la alianza estratégica entre SAP y Open Text tiene como objetivo garantizar que los partners conjuntos de ambas compañías, tanto integradores de sistemas como distribuidores, puedan proporcionar a los clientes las máximas garantías durante el diseño, implantación y gestión de las soluciones ECM de Open Text para SAP.

El programa Ramp Up SAP-Open Text pone de manifiesto el compromiso de Open Text y SAP de proporcionar a sus clientes conjuntos el más alto nivel de servicio.

SAP, que a raíz del acuerdo global de distribución firmado con Open Text el pasado año, comercializa directamente los productos ECM de Open Text bajo los nombres SAP Archiving By Open Text y SAP Document Access by Open Text, ofrecerá en sus instalaciones los cursos para formar a nuevos consultores en las características, funciones y mejor uso de estos productos, con el fin de que el partner pueda cumplir con las expectativas de los clientes y garantizar el éxito del proyecto.

El nuevo programa de certificación, que se divide en dos cursos -básico y avanzado- tendrá lugar en el centro de formación ubicado en las oficinas de SAP Iberia desde el 28 de enero hasta el 1 de febrero, y del 3 al 7 de marzo.

Para obtener más información sobre Open Text haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin