Open Text lanzará durante el próximo mes de mayo conjuntamente con IXOS Software y Gauss Interprise una nueva solución de Web Content Management que ofrecerá la posibilidad de integrar la plataforma para la gestión de los contenidos de portales corporativos, extranets e intranets con el sistema ECM Livelink.

Livelink Web Content Management Server, que combina los productos de gestión de contenidos web de IXOS Software y Gauss Interprise, ofrecerá un amplio espectro de funcionalidades que van desde las más básicas para la publicación en web hasta las soluciones basadas en Java que los usuarios podrán utilizar en los desarrollos web más sofisticados. La integración de la solución con Livelink permitirá añadir a estas funciones de web content management capacidades propias de los sistemas ECM tales como gestión documental, record management, herramientas de colaboración o workflow.

Livelink Web Content Management Server ofrecerá completa integración de archivos, lo que permitirá a sus usuarios seguir el rastro de un contenido web que debe ser revisado por una auditoría o reproducirlo después de haber sido eliminado de la web. La solución ofrecerá integración con aplicaciones de servidor como IBM WebSphere, BEA WebLogic, Oracle 9i y otras. Livelink Web Content Management Server está basada en estándares por lo que el contenido podrá ser distribuido en múltiples aplicaciones a través de plataformas, aplicaciones web y navegadores dispares. Una robusta infraestructura de «plug-in» permite la integración del contenido con las aplicaciones estándar de ERP.

El desarrollo de Livelink Web Content Management Server es la primera de una serie de iniciativas de desarrollo de producto por parte de Open Text que continuarán el próximo otoño con el anunciado lanzamiento de nuevas soluciones para la gestión y almacenamiento de correos electrónicos y el archivo de contenidos.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin