El proveedor de soluciones ECM Open Text ha anunciado el próximo lanzamiento de una nueva aplicación de Pago de Proveedores. Denominada como Vendor Invoice Manager, la aplicación ha sido diseñada para la optimización del proceso de pago de facturas y la integración de estos procesos con el software de colaboración y de gestión documental de Open Text para soluciones de SAP.

Vendor Invoice Management (VIM) ofrece una completa solución end-to-end para la optimización del procesamiento de facturas de proveedores en las soluciones SAP con funciones de análisis y realización de informes que pueden ser utilizadas para la mejora constante de estos procesos.

VIM automatiza la gestión de las facturas entrantes. Una vez estas facturad son enviadas a las soluciones SAP, VIM puede mejorar la gestión de las excepciones aplicando más de 20 mejores prácticas para las excepciones en facturas, tales como la pérdida de la mercancía, o los precios o impuestos incorrectos. La función de aprobación de facturas de VIM ofrece una aprobación basada en web que puede ser utilizada tanto dentro como fuera de una solución SAP y que ofrece una completa visibilidad y trazabilidad del proceso de la factura hasta su aprobación. Un componente de autoservicio de VIM permite a los proveedores enviar sus facturas o comprobar su estado de manera online.

La integración del software de colaboración de Open Text su solución Livelink ECM for SAP permite el funcionamiento conjunto de los espacios de trabajo y otras herramientas de colaboración con la soluciones que almacenan, gestionan, recuperan y archivan documentos de soluciones como mySAP ERP Financials y mySAP ERP Human Capital Management.

Estas capacidades combinadas amplían las soluciones SAP con funciones de colaboración. Los espacios de trabajo son accesibles tanto desde un navegador como desde el interfaz de usuario de SAP.

Más información sobre soluciones Open Text que soportan el software de SAP en

http://www.opentext.com/products/sap/

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin