Esta nueva versión de Livelink ECM incorpora nuevas funciones que mejoran la productividad de los profesionales de TI, ampliando los servicios Web y mejorando los sistemas de búsqueda.

Mediante sus nuevas capacidades de paginación, búsqueda, navegación y filtrado de resultados, Livelink ECMEnterprise Server 9.7.1 mejora la productividad del personal, y por lo tanto, ayuda a responder mejor a las necesidades de la empresa.

Asimismo, Livelink ECM – Enterprise Server 9.7.1 ayuda a mejorar la capacidad de desarrollo, mediante servicios Web basados en Business API.

Por último, esta nueva versión de Livelink ECM está disponible para utilizarse con Open Text Content Services (Enterprise Connect, Enterprise Process Services y Enterprise Library Services). El nuevo software forma parte de la nueva generación de infraestructuras de gestión de contenidos de Open Text enfocadas en los repositorios, para que los clientes puedan unificar, gestionar y explotar el valor de los contenidos.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin