Web Site Management 10.1 se integra con muchas aplicaciones sociales de consumo como Facebook y Twitter, y ofrece capacidades sociales de forma nativa con Open Text Social Communities.

La última versión de Web Site Managament es la siguiente serie de Web Solutions 10, uno de los principales lanzamientos de Open Text durante el pasado año. Parte clave del portfolio de productos de Gestión de Contenidos Web (WCM), Web Site Management es una potente aplicación de sitios web fácil de utilizar que permite a los empleados mantener el contenido actualizado y preciso y ofrece múltiples herramientas sociales y soporte multi-idioma.

Uno de los puntos de enfoque de Web Site Management 10.1 no era sólo facilitar a los editores y administradores las tareas de gestión de sitios web, sino también acelerar su trabajo editorial diario. Por ejemplo, un nuevo componente de delimitación permite a los editores realizar evaluaciones editoriales sobre el contenido de una página de forma rápida y sencilla. Las capacidades mejoradas de drag-and-drop permiten cambiar el orden del contenido en listas y visualizar el resultado de las ediciones de forma inmediata. Un nuevo panel de gestión de activos con SmartEdit y capacidades arrastrar y soltar acelera el trabajo con los activos digitales.

En el back.end, Web Site Management 10.1 incluye mejoras en los servidores para la gestión y suministro de contenido, incluyendo un nuevo interfaz gráfico de usuario que alinea los distintos componentes del servidor. La nueva ayuda online para los administradores ofrece avanzadas funcionalidades de búsqueda y una estructura clara de navegación que permite encontrar la información de forma más rápida y sencilla. Asimismo, hay un nuevo proyecto de mejores  prácticas que ofrece una serie amplia de clases y plantillas de contenido predefinidas, junto con ejemplos de SAP Portal, contribuyendo a la disminución de los costes de soporte y formación y permitiendo un despliegue más rápido de nuevos sitios.

En la parte de integración, Web Site Management 10.1 permite a los usuarios usar las capacidades sociales de Open Text Social Communities (anteriormente Vignette Social Media) y aprovechar Open Text Media Management 7 para la gestión de activos digitales a través de la empresa. Mejora también la integración con aplicaciones de terceros a través de conectores portlet. Utilizando un conector HTTP, cualquier tipo de componente de medio social como Facebook o Twitter puede ser añadido y administrado.

Finalmente, Web Site Management 10.1 incorpora más de dos docenas de pequeñas mejoras en sus funcionalidades, junto con un rendimiento cluster mejorado para sitios web de gran envergadura.

Open Text, el mayor proveedor de soluciones WCM, continúa invirtiendo y ofreciendo soporte tanto para Open Text Web Site Management y Open Text Web Experience Management (adquiridos de Vignette Content Management) como para ofertas individuales para cubrir cualquier necesidad WCM – desde aplicaciones departamentales de fácil despliegue a implementaciones Web más complejas, dinámicas y altamente escalables. Open Text continuará incorporando nuevas funcionalidades, integraciones y capacidades innovadoras para reforzar aún más su posición como líder del mercado en tecnología  para soluciones de gestión de contenidos Web.

Por admin