Desde su nuevo puesto, John Zepeda se encargará de la preventa de las soluciones de ECM de Open Text a los clientes de la compañía en el mercado ibérico.

John Zepeda cuenta con dieciocho años de experiencia en la industria del software en las áreas de planificación e implementación de instalaciones, adaptación, formación y soporte técnico para satisfacer la demanda de los clientes. Inició su carrera profesional en 1990 en la compañía The Future Now, en San Francisco, Estados Unidos, como Ingeniero de Sistemas. Cuatro años más tarde se incorporó a Nextera en la misma ciudad, como Ingeniero de Sistemas Senior.

En el año 2000 se unió al equipo de Ixos Software como Analista de Sistemas en San Mateo, California, y posteriormente, en 2001, se incorporó a la sede de Ixos Technology en Madrid como Consultor Senior de Servicios Profesionales.

En el 2004 tras la adquisición de Ixos Technology por Open Text, John Zepeda se incorporó a las oficinas centrales de la compañía en Waterloo, Canadá como Especialista en Soporte de Producto. Un año más tarde fue promocionado como Consultor de Servicios Técnicos.

John Zepeda es Licenciado en Ciencias Informáticas por la Alameda University en Ft. Lauderdale, Estados Unidos. Está también certificado como Ingeniero de Sistemas de Microsoft y como Profesional de Microsoft, ambos títulos obtenidos en Foster City, Estados Unidos.

Para obtener más información sobre Open Text haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin