Fluor Hanford, compañía gestora encargada del desmantelamiento de la central nuclear de Hanford, una de las más antiguas de los Estados Unidos, ampliará su uso de la solución Open Text ECM para incluir entre sus capacidades funciones de Record Management y la gestión del workflow de su correspondencia.

Estas nuevas capacidades ayudarán a Fluor Hanford a cumplir con las regulaciones del Department of Energy (DOE). Fluor Handford debe de gestionar y enviar al DOE unas 2000 correspondencias e informes al año, sin contar con la documentación adjunta a éstos. La compañía debe además gestionar el intercambio de documentación e información entre sus más de 3.500 empleados distribuidos por las cerca de 200 instalaciones en la antigua central nuclear.

El desmantelamiento de esta central nuclear está considerada como una de las mayores operaciones de este tipo jamás llevadas a cabo. En general, el proyecto de Hanford supone la participación de unas 11.000 personas y la utilización de millones de páginas de registros, entre los que se incluyen correos electrónicos, fotografías, videos y dibujos de ingeniería.

Pinche aquí para leer la noticia completa

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin