La desarrolladora de software para la Gestión de los Contenidos Empresariales Open Text ha anunciado que ofrecerá soluciones ECM para infraestructuras basadas en Oracle Content Database.

Open Text planea también ofrecer en Oracle Content Database sus aplicaciones basadas en contenido tales como Cuentas a Pagar u Origen de Préstamos. Finalmente, Open Text ampliará también los productos de Oracle con su actual tecnología para la digitalización de documentos (imaging), records managament, archivo y búsqueda.

Los usuarios de estas soluciones podrán acceder y gestionar contenidos de aplicaciones de Oracle, Sieble, PoeopleSoft y JD Edwards así como de las futuras Oracle Fusion Applications.

Oracle Content Database y Oracle Records Database son opciones para Oracle Database 10g Enterprise Edition. Según Oracle, estas soluciones son las primeras capaces de gestionar una amplia diversidad de datos y metadata en una única base de datos de manera que las organizaciones puedan controlar y gestionar con mayor facilidad los crecientes volúmenes de contenido no estructurado.

Enlaces relacionados

Open Text

Soluciones Open Text para Oracle

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin