Open Text ofrecerá su software Artesia Digital Asset Management de gestión de contenido digital para Microsoft SQL Server 2005. Esta adecuación tecnológica se dirige principalmente a las empresas de entretenimiento y medios de comunicación, y pretende responder a la complejidad en la creación, gestión y distribución de archivos digitales, como vídeo, audio, fotos y gráficos con la que se enfrentan diariamente.

Las ventajas de implementar SQL Server 2005 en la estrategia de ECM de estas empresas se centran en el bajo coste de propiedad que ofrece, así como la seguridad de poder utilizar la sofisticada tecnología DAM (Digital Asset Management) en una plataforma de base de datos escalable y eficaz ante el enorme volumen de registros digitales que sus usuarios gestionan.

Para facilitar el uso combinado de Artesia Digital Asset Management y SQL Server 2005, Microsoft ha desarrollado la herramienta SQL Server Migration Accelerator (SSMA), que reduce el tiempo y el coste del proceso de migración. Además, Open Text permite integrar su software DAM dentro de la plataforma tecnológica de las empresas conviviendo con otros componentes. De esta manera, las organizaciones pueden acceder de una manera global a todos sus archivos rich media.

Open Text cuenta con más de 13.000 desarrollos en 14 países y entre sus clientes destacan Time Warner, DaimlerChrysler, Discovery Communications, DreamWorks, Electronic Arts, General Motors, HBO, y el Departamento de Defensa de EE.UU. Es Microsoft Gold Certified Partner por lo que está especializada en realizar implementaciones de ECM optimizando las aplicaciones de Microsoft.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin