El proveedor de soluciones de gestión de los contenidos empresariales Open Text ha puesto en funcionamiento una comunidad virtual dirigida a los usuarios de su Livelink en organismos pertenecientes a la Administración Pública. El objetivo de esta comunidad es el de poder compartir ideas y prácticas sobre el uso de los sistemas ECM en tales entornos.

Esta comunidad cuenta ya con unos 120 miembros entre los que se incluyen representantes de las mayores agencias públicas y del ejército norteamericano, así como de sus contratistas que utilizan Livelink en sus organizaciones. También participan en este foro un equipo de expertos en el producto de Open Text especializados en las necesidades del sector público.

Open Text aloja este foro en Livelink aportando herramientas de colaboración como weblogs y realización de encuestas. Usando el interface del propio navegador o el correo electrónico los miembros de la comunidad pueden compartir documentos, artículos, presentaciones, direcciones web, archivos en video o audio y cualquier otro tipo de material de interés para el resto de los miembros.

La comunidad ofrecerá información sobre nuevas tecnologías emergentes, formación y adopción por parte de usuarios, requerimientos y estándares legales, eventos relacionados con el uso de las nuevas tecnologías por parte de organismos públicos y actualizaciones de los productos Livelink. Otras herramientas permiten también valorar el contenido compartido en el foro y recibir alertas de correo electrónico cuando se añade nueva información.

Open Text ha previsto también la creación de subcomunidades, siendo la dedicada a la Fuerza Aérea norteamericana la primera de ellas ya en funcionamiento.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin