Open Text Corporation, proveedor de soluciones y software de Gestión de Contenidos Empresariales (ECM), anunció el lanzamiento de Livelink ECM Supplier Information Management y Livelink ECM Employee Information Management, dos nuevas soluciones de negocio para las compañías que utilizan aplicaciones SAP.

Con estas nuevas soluciones se puede tener una vista completa de la información de proveedor y empleado, incluyendo contenidos de documentos y correo electrónico, en el contexto de soluciones SAP. Asimismo, la compañía ha presentado una nueva solución de acceso a datos que facilita el ingreso de clientes, partners y empleados a la información contenida en soluciones SAP y otros sistemas.

Gracias a estas soluciones, las compañías pueden aumentar la eficacia de los procesos, cumplir la normativa de forma más sencilla y mejorar la satisfacción de empleados, clientes y partners de negocio. Las nuevas soluciones son parte de la Suite de Negocio de Open Text soluciones SAP.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin