Open Text Corporation, el mayor proveedor independiente de soluciones y software de Gestión de Contenidos Empresariales (ECM), ha anunciado el lanzamiento de una nueva solución para la gestión de correo electrónico que ofrece funcionalidades avanzadas para Microsoft Exchange Server 2007.

La última versión de Livelink ECMEmail Management permite a los clientes implementar y gestionar fácilmente el correo electrónico con la nueva versión de Exchange Server de Microsoft, proporcionando completas capacidades para mejorar la gestión de la información y mitigar los riesgos de cumplimiento normativo que plantean los correos electrónicos.

Una característica clave de este nuevo lanzamiento es la estrecha integración con la funcionalidad de carpetas gestionadas de Exchange Server 2007, que permite a los usuarios organizar mensajes en carpetas personalizadas de Microsoft Office Outlook para departamentos individuales, usuarios o funciones basándose en los requerimientos de la política corporativa.

La aplicación de gestión de correo electrónico de Open Text mejora el entorno de Exchange Server 2007 al permitir a las organizaciones aplicar de manera centralizada su política de gestión de registros a través de estas carpetas gestionadas de forma transparente.

Con esta solución, cada mensaje recibe automáticamente la clasificación del registro central asignada a una carpeta cuando los usuarios colocan correos electrónicos en esa carpeta. Basándose en la clasificación, se le asigna al mensaje una retención apropiada y una disposición de ciclo de vida.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin