Open Text Corporation ha anunciado el lanzamiento de una nueva solución construida sobre Microsoft Office 2007 y dirigida a compañías del sector farmacéutico y científico para la gestión de documentos- como documentos sobre nuevos medicamentos o dispositivos médicos- en entornos regulados. La solución permite a los usuarios trabajar en un entorno familiar como Microsoft Office, y ayuda, a su vez, a cumplir con la normativa de la FDA (U.S. Food and Drug Administration).

Con la solución de Documentos Regulados sobre Microsoft Office SharePoint Server 2007 de Open Text, las compañías podrán utilizar aplicaciones de Microsoft Office 2007 para gestionar, crear, revisar y aprobar los contenidos en un entorno regulado y que garantice el cumplimiento de las normativas específicas de la FDA. Este nuevo producto está basado en la experiencia de Open Text y en su solución Livelink ECM para Documentos Regulados, lanzada en 2002, y viene a aumentar el amplio conocimiento del sector científico y farmacéutico por parte de Open Text en una nueva plataforma ECM.

Comparado a las aplicaciones tradicionales e independientes de documentos regulados, la nueva solución aprovecha las características de colaboración que existen en Microsoft Office SharePoint Server 2007, como el panel de información sobre documentos, las capacidades Windows Workflow Foundation, InfoPath Forms y gestor de contenidos, mejorando significativamente la experiencia del usuario y optimizando la productividad.

Por ejemplo, la solución utiliza información del metadatos introducida por el usuario (como el autor del documento o fecha de creación) para actualizar automáticamente el documento con el contenido apropiado, y utiliza a continuación ese metadatos para el archivado y gestión del registro. Los diferentes contenidos de Microsoft son utilizados para clasificar los documentos y el workflow (flujo de trabajo) relacionado, de tal modo que se puedan establecer de manera sencilla y coherente los procesos más adecuados para cada tipo de documento. Todas las actividades del usuario se realizan en el conocido entorno de Microsoft Office, facilitando así la adopción de la solución por parte de los usuarios para su trabajo diario.

El lanzamiento de la solución para la Gestión de Documentos Regulados para Microsoft Office SharePoint Server 2007 de Open Text es la continuación de la estrategia de Open Text de construir soluciones basadas en tecnología de infraestructura ECM proporcionada por los principales proveedores, como Microsoft. Durante el próximo año, Open Text presentará soluciones adicionales basadas en Microsoft Office SharePoint Server 2007 para la industria farmacéutica y científica, mientras que también trabajará en soluciones para otros sectores, como el energético, que también requiere gestionar el proceso de ciclo de vida de documentos.

La solución para la Gestión de Documentos Regulados de Open Text sobre Microsoft Office SharePoint Server 2007 está ya disponible en el mercado.

Para mayor información en la gama completa de soluciones de Open Text para la industria farmacéutica y científica haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin