La compañía especializada en soluciones ECM Open Text ha hecho públicos recientemente los planes respecto a los productos que ofrecerá durante el próximo 2007. Estos planes eran esperados por el mercado y los analistas para despejar las incógnitas respecto al nivel de integración con los productos de Hummingbird, compañía adquirida por Open Text el pasado verano.

Entre los compromisos anunciados por Open Text para 2007 se incluyen los siguientes:

–   Soporte a 2007 Microsoft Office y Windows Vista

–    Soluciones para la Gestión de Contratos

–    Focalización en soluciones para la Administración Pública y certificación de Record Management

–    Soluciones para el mercado de Servicios Legales

–    Soporte a Livelink ECM-eDOCS para la Gestión de Correos Electrónicos

Según la compañía, estos planes reafirman su compromiso con Livelink ECM-eDOCS, conocido anteriormente como Hummingbird Enterprise, y complementan su oferta con las nuevas capacidades introducidas en Livelink ECM 10, la última versión de su suite ECM lanzada al mercado el pasado mes de noviembre.

Open Text planea también ofrecer durante 2007 integraciones de productos que aportarán nuevas capacidades a los clientes de Livelink ECM-eDOCS. Las prioridades en este sentido para 2007 incluyen:

–  Enterprise Library Services. Archivo de contenido, gestión de metadata, record management y búsqueda integrados en Livelink ECM 10.

–  Nuevas funciones para Livelink ECM 10 que ofrecen acceso a los contenidos de negocio desde los principales sistemas ERP como SAP o desde el interfaz de Microsoft Outlook.

–  Funciones BPM que amplían las capacidades de Livelink ECM-eDOCS Workflow.

 Pulse aquí para obtener más información en inglés sobre esta noticia

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin