El fabricante de software ECM con presencia en España Open Text y HP han ampliado su alianza de colaboración lanzando al mercado una oferta conjunta compuesta por la conjunción de la solución Livelink ECM y los servidores Integrity y Storage Works File System, respectivamente.

De esta manera, Open Text, que ya era aliado de HP, se convierte en su principal partner para el mercado del ECM. Esta oferta que, en un primer lugar se distribuirá solamente en Europa, tiene por objeto ayudar a las empresas a gestionar, de una manera eficiente, grandes volúmenes de documentos y otros contenidos generados por los sistemas ERP, donde se localizan funciones críticas de negocio, como finanzas o recursos humanos.

Ambos fabricantes destacan que con esta solución conjunta, los usuarios no sólo podrán realizar la gestión de registros y emails, sino que afrontarán toda la gestión del ciclo de vida de la información a través de la empresa: captura, gestión, retención y entrega.

Enlaces relacionados:

Open Text

HP

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin