Open Text y Siemens Business Services han anunciado su alianza en Europa para ofrecer conjuntamente a sus clientes una solución completa que integre tanto consultoría como diseño, integración e instalación de sistemas.

Tras la firma de este acuerdo, Siemens combinará sus servicios en el campo de las tecnologías de la información con el software Livelink Enterprise Content Management de Open Text, el cual ofrece funciones de colaboración, gestión de contenido y gestión documental, entre otras.

Ambas compañías ofrecen ya en la actualidad soluciones combinadas a clientes como Audi, Osram, BAFL o Burkert. IXOS Software, cuya integración en Open Text fue anunciada el pasado mes de febrero, había sido anteriormente ya socio de Siemens Business Services desde hace algunos años.

El objetivo de esta alianza entre Open Text y Siemens es aprovechar su experiencia y conocimiento complementario. Open Text puede aprovechar el alcance global de Siemens, así como su experiencia en sectores como la Administración Pública y la industria y su know-how en la implementación de soluciones ERP y CRM a gran escala. Por su parte Siemens puede beneficiarse de la posición de liderazgo de Open Text en el mercado de los sistemas de Enterprise Content Management en Europa.

Tanto Siemens como Open Text has expresado su intención de poder ampliar en el futuro esta alianza de Europa al resto del mundo.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin