Esta nueva versión además incluye un salto importante en la Gestión documental, ya que no solo permite realizar el seguimiento del ciclo de vida de los documentos, tener el registro de acceso y actividades de usuarios o establecer procesos de trabajo, sino que además permite la edición de archivos Excel, Outlook y Word, directamente desde la solución OpenKM.

OpenKM gestiona tanto grandes como pequeñas cantidades de documentos, garantizando la seguridad de los datos, control de accesos y el seguimiento del flujo de documentos a través del ciclo de operaciones en una sencilla interfaz de usuario.

-Facilidad de uso: Sistema de arrastrar y soltar, notificaciones por correo electrónico, importación masiva, bloqueo de documentos, creación de plantillas, edición de notas, previsualización de documentos y más hacen de la gestión documental un sencillo proceso para el usuario

-Compartir y colaborar:  Permite compartir documentos de su organización y almacenarlos en un seguro repositorio documental escalable para toda la organización

-Procesos y revisiones: Permite hacer el seguimiento de las diferentes fases de revisiones de un mismo documento. Configuración rápida de los procesos internos para cumplir con los requisitos legales.

-Buscar y encontrar: El potente motor de búsqueda de OpenKM permite encontrar fácilmente documentos, a nivel de contenidos, palabras claves, tipo de documento,  o metadatos a lo largo de toda la organización.

Para OpenKM 4.1 también se incorporan cambios en la comercialización de la solución certificada, ya que  desde ahora se podrán realizar pagos mensuales, a partir de 85 € mensuales, para la conveniencia de los usuarios, a diferencia de la única modalidad de pago anual que viene haciéndose hasta ahora.

Por admin