OpenText Corporation ha llegado a un acuerdo para adquirir la compañía británica, con sede en Londres, weComm. A través de dicho acuerdo OpenText impulsará su posición en el mercado de la movilidad. Con la tecnología de weComm, OpenText proporcionará a las empresas una plataforma estratégica con la que podrán ofrecer aplicaciones móviles ricas y de inmersión, de forma rentable, a través de múltiples sistemas operativos y dispositivos móviles para llegar hasta sus clientes, consumidores o socios.

 La plataforma de weComm permite desarrollar aplicaciones multimedia de alta calidad para todos los dispositivos móviles líderes, incluyendo smartphones y tablets – iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows Mobile, Symbian, Java- más de 900 dispositivos en total. Debido a que la plataforma WAVE de weComm es tecnológicamente agnóstica, ayuda a resolver el mayor problema que tienen hoy en día las empresas privadas, administraciones públicas y creadores de aplicaciones: El dilema de si seleccionar una única plataforma para el suministro de aplicaciones o incurrir en el alto coste que supone portar, desplegar, actualizar y mantener las aplicaciones a través de todo el panorama de dispositivos. Sin una tecnología así, la política de inclusión conlleva un alto precio en el mundo de las aplicaciones móviles.

 
El movimiento hacia aplicaciones móviles es un paso natural en la estrategia actual de OpenText, que hoy en día brinda soluciones de gestión de experiencia Web y software de gestión de activos digitales. La incorporación de una plataforma para aplicaciones móviles ofrece a OpenText una gama de capacidades para cubrir las necesidades que surjan a los directores y responsables de marketing de las empresas.
 

Por admin