Persuasion es el primer lanzamiento de producto de StreamServe desde que fue adquirida por OpenText el pasado mes de octubre de 2010 y supone una incorporación importante a la Suite ECM de OpenText.

Ya se trate de comunicarse con los clientes y proveedores o bien de agilizar los pagos e ingresos, los documentos mantienen el flujo de transacciones del negocio y la salud de la organización. Persuasion también ayuda a aumentar la eficiencia de la comunicación basada en documentos y mejora el compromiso del cliente al permitir a las empresas incluir mensajes de marketing impactantes que se adapten mejor a las audiencias individuales.

Unido a los sistemas empresariales y sin apenas realizar cambios en ellos, Persuasion añade más capacidades para definir, producir e interactuar con cantidades masivas de documentos personalizados. Ofrece herramientas sencillas para los usuarios de negocio como diseñadores, personal de marketing o agentes de soporte al cliente y responsables de procesos para crear de manera eficiente documentos que les sean relevantes.

En cuanto a la Gestión de Comunicaciones con el Cliente, Persuasion permite a los directivos crear rápida y directamente contenido como mensajes de marketing, campañas y ofertas de venta cruzada y upsell. También les otorga el control sobre cómo y cuando se incluye el contenido de forma automática en la correspondencia y otras formas de contacto con el cliente, como por ejemplo durante las conversaciones de soporte con el cliente.

En aquellos procesos de negocio donde se hace un uso intensivo de documentos – por ejemplo logística y distribución – Persuasion elimina la mayoría, si no todas, las gestiones manuales que resultan costosas y son propensas a errores. Al automatizar el flujo de papel a través de los puestos de control electrónicos, Persuasion ayuda a reducir costes, acelera los plazos de entrega y permite mejorar de manera sustancial la precisión de la documentación. Esto da como resultado una mejor relación con los clientes, partners y proveedores.

Persuasion tiene la capacidad de consolidar datos de los sistemas empresariales, sin apenas realizar cambios en ellos, para lograr unas comunicaciones empresariales tanto externas como internas más inteligentes y rentables.

• Un entorno de diseño familiar y con funcionalidad completa permite un rápido desarrollo e implementación de plantillas avanzadas de correspondencia con los clientes

• Herramientas intuitivas basadas en web permiten a los usuarios de negocio crear fácilmente nuevos documentos y modificar o aprovechar los documentos existentes sobre la marcha

• Un repositorio de consulta rápida proporciona a los agentes del call center copias idénticas de los documentos recibidos por el cliente y les permite un reenvío inmediato

• La producción de alta velocidad y volumen genera automáticamente documentos en el formato que cada receptor prefiera, organizado para un envío rentable y eficiente
• Herramientas de gestión completas monitorizan y controlan los procesos operacionales y de producción

Persuasion ofrece mejoras en orden de magnitud en los procesos que implican el uso de documentos, complementando las soluciones tradicionales de gestión de contenidos transaccionales de OpenText. En flujos de trabajo sensibles al tiempo, como los que impulsan la logística y distribución por ejemplo, Persuasion elimina los pasos manuales que requieren más inversión, causan retrasos e introducen errores que disminuyen la satisfacción del cliente e incurren en costes de corrección. Representa electrónicamente documentos producidos por varios subprocesos y fuentes y lanza cada serie de documentos a medida que se completan las tareas. Por ejemplo, en el sector del transporte, en la producción de paquetes preparados para el conductor, el resultado final es un sistema casi automático de paquetes de órdenes de envío completos que salen tan pronto como el envío está listo.

Por admin