OpenText, proveedor de soluciones ECM Open Source, ha constituido el Grupo de Soluciones de Procesos de Negocio (BPS por sus siglas en inglés) con el objetivo de unificar las capacidades de las compañías Global 360 y Metastorm, recientemente adquiridas. Esta voluntad de unificación también se muestra en la presentación de la estrategia de producto de gestión de procesos de negocio (BPM) y de las primeras ofertas integradas que recogen el legado de las dos empresas compradas.

Según informa el fabricante de soluciones ECM, la nueva estrategia de producto BPS impulsa la innovación de forma continua a través de la movilidad empresarial, que permite a los usuarios participar totalmente o iniciar procesos de negocio a través de smartphones; fomenta el espacio de trabajo social, que incrementa la eficiencia y efectividad a través de la experiencia de usuario; y apuesta por el despliegue de cloud flexibles mediante la oferta de soluciones en modo as-a-service, implantaciones on-premise, despliegues de cloud privadas y públicas, albergados por OpenText o un híbrido de estas opciones. 

Además, integra el contenido para aprovechar la información a través de la empresa para proporcionar contenido en función del contexto del trabajo desarrollado y mejorar la experiencia del cliente a través de distintos canales y permite la visualización del negocio para que las organizaciones innoven en sus procesos.
 
John Shackleton, Presidente y CEO de OpenText señala: “Las soluciones de Procesos de Negocio son críticas para la evolución de OpenText y representan una oportunidad de crecimiento que amplía y aumenta las inversiones en gestión de contenidos existentes en la empresa”.
 
Por su parte, Kamran Kheirolomoon, Vicepresidente Senior y Director General de Soluciones de Procesos de Negocio de OpenText, afirma:“El objetivo de la gestión de procesos de negocio es cambiar de la automatización a la innovación, diferenciación, agilidad de negocio y mejora de la satisfacción del cliente. OpenText BPS ofrece las soluciones necesarias para que los negocios puedan mantener una ventaja competitiva en esta era de la transformación. Logramos entender en profundidad los problemas de nuestro cliente y miramos al espectro de procesos que se requieren, quién está involucrado en el proceso, y las métricas que son importantes para el negocio con el fin de ayudar a lograr que cada cliente logre el éxito”.

Por admin