La multinacional OpenText anunció la implementación de una serie de mejoras en las capacidades mutimedia de su plataforma Web Experience Management. Con dichas mejoras, ofrece a los expertos en marketing nuevas herramientas para captar audiencias globales, así como experiencias interactivas a través de la Web y de dispositivos móviles. Además, Web Experience Management incluye mejoras para optimizar la experiencia Web de los visitantes.

Cabe destacar que la nueva versión de Web Experience Management incluye un nuevo módulo integrado, Web Media Management, que formatea cualquier tipo de medio digital, lo adapta para la Web y hace que sea fácilmente accesible para los responsables del contenido y contribuidores. Esto permite que los contenidos interactivos sean una parte integral de toda la experiencia Web ofrecida a los consumidores a través de múltiples dispositivos incluyendo smartphones, ordenadores portátiles y tablets.

Asimismo, con Web Experience Management, el equipo de marketing puede identificar tendencias sobre las que se puede actuar para lograr objetivos de negocio específicos, realizar campañas, eventos o indicadores de rendimiento clave.

Por admin