OpenText ha lanzado la nueva solución OpenText Capture Center, que permite a las organizaciones capturar, digitalizar e indexar documentos en papel, formularios y faxes de forma más rápida y eficiente, y moverlos virtualmente a cualquier sistema back-end. La nueva versión incorpora diversas mejoras incluyendo una mejor precisión para las tareas de reconocimiento, como escáneres de dispositivos móviles, ayudando a los usuarios a reducir su dependencia de los procesos basados en papel y ofreciéndoles la posibilidad de distribuir contenidos críticos en formato electrónico a los flujos de trabajo empresariales y procesos de negocio.

NOTA DE PRENSA COMPLETA

OpenText lanza Capture Center, con un mayor rendimiento e integración con los sistemas back-end

Mejora el soporte para dispositivos móviles

Madrid, 6 de junio de 2012 – OpenText™ (NASDAQ: OTEX, TSX: OTC) ha anunciado la nueva solución OpenText Capture Center, que permite a las organizaciones capturar, digitalizar e indexar documentos en papel, formularios y faxes de forma más rápida y eficiente, y moverlos virtualmente a cualquier sistema back-end. La nueva versión incorpora diversas mejoras incluyendo una mejor precisión para las tareas de reconocimiento, como escáneres de dispositivos móviles, ayudando a los usuarios a reducir su dependencia de los procesos basados en papel y ofreciéndoles la posibilidad de distribuir contenidos críticos en formato electrónico a los flujos de trabajo empresariales y procesos de negocio.

Los procesos de negocio que dependen del papel resultan inherentemente lentos y difíciles de gestionar. Con el objetivo de mejorar la eficiencia, las empresas están adoptando avanzadas soluciones de captura de última generación, como OpenText Capture Center. Como plataforma de captura de documentos abierta, esta solución utiliza tecnologías de reconocimiento de caracteres óptico (OCR) y reconocimiento inteligente de documentos (IDR) para clasificar documentos y extraer datos de negocio o indexarlos. Una vez que los documentos son extraídos de varias fuentes -escáneres, dispositivos periféricos multifuncionales, archivos compartidos o conectores de correo electrónico- son analizados y distribuidos a una variedad de sistemas back-end bien desde OpenText bien de soluciones de otros proveedores como SAP y Microsoft, para su procesamiento posterior o colocación en un archivo, con el fin de impulsar de forma significativa la eficiencia del almacenamiento y mejorar la gestión de registros y el gobierno corporativo.


“Mientras que el uso de la comunicación digital continúa expandiéndose rápidamente, el volumen de documentos en papel no disminuye a lo que se une también un aumento del uso de smartphones para la captura de imágenes”, señala Peter Lipps, vicepresidente de Soluciones de Captura de OpenText. “Las mejoras en la captura de datos de los activos en papel y también el avance de la tecnología para soportar los documentos capturados por dispositivos móviles son factores críticos para el éxito de los negocios hoy en día. La versión 10.2 de Capture Center ofrece ambas capacidades, además de integración con cualquier sistema empresarial back-end, ya sea de OpenText o de otro proveedor, a través de interfaces estándar o nuestra interfaz de programación de aplicaciones (API).

La última versión de OpenText Capture Center ha demostrado que puede ayudar a las empresas a reducir los errores de los documentos en un 20 por ciento, proporcionando la calidad requerida por las aplicaciones más exigentes. Capture Center incluye el motor OCR de OpenText, líder en la industria, que está licenciado para una amplia gama de partners OEM y es utilizado en la industria para las más complejas tareas de reconocimiento.

Captura Móvil

La nueva versión también ofrece mejor soporte para los documentos capturados por dispositivos móviles, lo que se está convirtiendo rápidamente en una alternativa ad-hoc al escaneo de documentos. Como  las cámaras incorporadas en este tipo de dispositivos no ofrecen la misma calidad en las imágenes que los escáneres de documentos, Capture Center 10.2 utiliza algoritmos mejorados para el manejo de imágenes, así como un nuevo método para un mejor reconocimiento de caracteres. Esta nueva oferta se basa en las avanzadas tecnologías de captura de OpenText y en su probada experiencia a la hora de construir soluciones de primera clase, y se integra, asimismo, con  OpenText Tempo para compartir y sincronizar archivos de manera rápida y sencilla desde cualquier dispositivo.

Otra serie de nuevas capacidades están disponibles en Capture Center 10.2. La nueva gestión de usuarios y tareas permite a los clientes gestionar qué usuario o grupo de usuarios debería manejar un lote concreto de documentos. También ofrece un estricto control de acceso  para prevenir accesos no autorizados. Incorpora además soporte adicional para escenarios de alta disponibilidad. Por ejemplo, los recursos críticos como las bases de datos pueden ser ahora gestionados y re-ubicados individualmente. La versión 10.2 también ofrece mejor soporte para operaciones que no requieren supervisión. Algunos escenarios requieren una operación ininterrumpida y sin supervisión, como por ejemplo la renderización de  TIFF de alto volumen o de PDF/A rasteables. La mejora en la recuperación ante fallos y un nuevo mecanismo de notificación en Capture Center 10.2 son útiles en este y otros escenarios.

Acerca de OpenText

OpenText, líder mundial en ECM, ayuda a las organizaciones a gestionar y obtener valor real de su contenido de negocio. OpenText cuenta con dos décadas de experiencia ofreciendo soporte a 100 millones de usuarios en 114 países. Al trabajar con nuestros clientes y partners, reunimos a los Content Experts™ líderes para ayudar a las organizaciones a capturar y preservar la memoria corporativa, incrementar su valor de marca, automatizar los procesos, mitigar el riesgo, gestionar el cumplimiento y mejorar la competitividad. Para más información, visite: www.opentext.es

Por admin