Una oficina con aproximadamente 100 empleados recibe semanalmente unos 500 paquetes, envíos y cartas de correo ordinario los cuales serán abiertos, leídos y en muchos casos extraviados por los usuarios. Para evitar este riesgo y agregar beneficios prácticos de lectura y comprensión de las solicitudes, OPEX desarrolló el equipo de oficina AS3690i que con tan sólo un operador y unos cuantos botones abre los sobres de cada usuario y los digitaliza transformándolos en datos útiles que viajan por correo electrónico hasta los ordenadores de cada uno de éstos.

Las ventajas del escáner OPEX AS3690i son la reducción de tiempos y movimientos de recibo y distribución de correo ordinario y paquetes hacia los usuarios. Este equipo puede escanear cheques, facturas, pólizas, órdenes de compra, recibos y muchos otros documentos aún escritos a mano, ya que está integrado con el sistema OCR el cual le da la posibilidad de reconocer y digitalizar este tipo de textos.

Acceda a la Hoja de producto a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin