En la vida diaria, cuando estamos a punto de iniciar cualquier proyecto importante, todos recordamos el proceso de planeación de tal evento. En el mundo de los negocios, la mejor forma de prepararnos será vital para obtener los mejores resultados en términos de dividendos económicos a lo largo del tiempo. Si usted es un profesional, encargado de la implementación de un proyecto de ECM, seguramente ha invertido tiempo, energía, y esfuerzo en buscar una solución, buscar un proveedor, concientizar al persona, estudiar su empresa, consultado con otros profesionales, e incluso delineado un plan de acción. Sin embargo, ¿Cuál es el siguiente paso?

El artículo que publicamos a continuación está enfocado a profesionales comprometidos con la implementación de un sistema de Gestión de contenidos (ECM), que desean tener éxito en este importante paso. Se describen las fases para empezar a utilizar un sistema de ECM, desde el escaneo de documentos antiguos, indexación, sin dejar de tomar en cuenta la seguridad y la oportunidad de consultar a los proveedores expertos.

Acceda al artículo a través del documento adjunto

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin