Optovia Corporation, fabricante USA de sistemas de amplificación para redes de cable óptico, ha adquirido recientemente Agile Advantage 2005 como su nuevo sistema de PLM para optimizar la documentación relacionada con el desarrollo y comercialización de sus productos. Agile Advantage 2005 es la solución PLM de Agile Software especialmente diseñada para la pequeña y mediana empresa.

Responsables de esta compañía han manifestado haber seleccionado esta solución de Agile después de haber realizado una comparación exhaustiva de varios otros sistemas. Agile Advantage fue finalmente preferida sobre las demás debido principalmente a la riqueza y potencialidad de sus funciones, su posibilidad de fácil integración con otros sistemas y su facilidad de utilización y administración, según declararon estos mismos responsables.

La implementación de un sistema de Product Lifecycle Management permitirá a la compañía gestionar el desarrollo de sus productos de manera más efectiva respecto a los costes y tiempos necesarios en sus procesos de producción. Los productos de Optivia son utilizados por las compañías operadoras de cable óptico, que durante los últimos tiempos están experimentando una demanda creciente de ancho de banda por parte de sus suscriptores así como la incorporación de nuevos competidores a su mercado. La flexibilidad de la solución de Agile permitirá aumentar las potencialidades del sistema a medida que crezcan las necesidades de Optivia.

Además de Agile Advantange 2005, específicamente diseñada para pymes, Agile desarrolla soluciones PLM más completas que son utilizadas por unas 1200 compañías internacionales pertenecientes a sectores como la industria automovilística, de defensa, aeronáutica, electrónica, farmacéutica o industrial, tales como Alcatel, Boeing, Dell Inc., Flextronics International, GE Medical, Haemonetics, Hitachi, Johnson & Johnson, Leapfrog, Lockheed Martin, Magna Steyr y Siemens.

www.agile.com

www.optovia.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin