Oracle ha lanzado recientemente al mercado PeopleSoft Enterprise Learning Management 9.0, una nueva versión de esta plataforma para contenidos de formación que será la primera aplicación disponible de la suite PeopleSoft Enterprise 9.0.

Según fuentes de Oracle, esta última versión ofrecerá a sus usuarios mayores capacidades de automatización y de seguimiento avanzado de las relaciones entre diferentes actividades de formación, certificaciones y currículos. PeopleSoft Enterprise Learning Management incluye también en esta versión 9.0 funciones avanzadas de reporting para el seguimiento de la conclusión de certificaciones, conformidad legal y auditorías.También representa una novedad en este PeopleSoft Enterprise Learning Management la funcionalidad de notificaciones preferentes que ayudará a los gestores a asegurar que los empleados cuentan con sus certificaciones y formaciones actualizadas.

Por otra parte, el soporte a la firma digital libera a las compañías de tener que depender de los registros basados en papel en su gestión de certificados. Es más, en esta versión, los administradores tiene la posibilidad de prescindir, revocar, expirar o reemitir una certificación.

En el nuevo PeopleSoft Enterprise Learning Management las capacidades de formación inconexas han sido ampliadas a través de la integración de tecnologías BackWeb, partner certificado de Oracle. El resultado de esta integración es que los estudiantes contarán con la libertad de interactuar con la aplicación de aprendizaje o los contenidos de un curso independientemente de su herramienta de creación e incluso aunque no estén conectados a la red.

PeopleSoft Enterprise Learning Management incluye ahora también mejoras en las funcionalidades de elaboración de presupuesto, seguimiento de costes y reporting. Estas nuevas capacidades han sido diseñadas con el objetivo de aumentar las posibilidades de los administradores para planificar e informar sobre los costes de las iniciativas de formación.

Enlaces relacionados

Oracle

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin