Oracle anunció el lanzamiento de Oracle Remote Data Capture Onsite 4.5.3, la nueva versión de la solución de captura electrónica de datos (EDC) diseñada para ayudar a la industria farmacéutica y de investigación en ciencias de la vida a llevar a cabo pruebas y estudios clínicos de un modo más efectivo y eficiente. Esta versión de la aplicación EDC cuenta con una nueva funcionalidad que responde a las necesidades de quienes financian las pruebas así como del personal investigador. Está completamente basada en web y mejora el rendimiento y acceso global.

La última versión de Oracle RDC Onsite cuenta con una nueva prestación como es su hoja de cálculo de múltiples historias clínicas, así como una capacidad ampliada de control de edición, dirigida a simplificar la captura de datos por parte de un personal de investigación cada vez más ocupado.

 

Oracle RDC Onsite 4.5.3 se integra con Oracle Clinical, el sistema de gestión de datos clínicos líder de la industria, y es un componente integral de la amplia suite de aplicaciones de gestión de pruebas clínicas de Oracle. La compañía ha trabajado estrechamente con un grupo de clientes –entre los que se incluyen representantes de Boehringer-Ingelheim, Bristol-Myers Squibb, PPD, una organización investigadora global, y Pfizer– para el desarrollo de las prestaciones de esta nueva versión.

Chris Connor, analista investigador senior en Health Industry Insights, una compañía de IDC, explicó que «las empresas que financian ensayos clínicos están aprovechando significativamente las ventajas de su inversión en EDC, pero las necesidades del personal investigador, que son al fin y al cabo los usuarios finales más importantes, históricamente no se han satisfecho». Y agregó que «la necesidad de atención al paciente junto al incremento de las responsabilidades de la investigación clínica están limitando la disponibilidad y dedicación de los investigadores. Como resultado de ello, la industria se enfrenta al reto para no sólo fichar sino también retener a los científicos e investigadores en sus pruebas clínicas. Oracle RDC Onsite 4.5.3 se erige como el cambio fundamental para garantizar que las necesidades de los agentes implicados más importantes de EDC se satisfagan»

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin