A través de sencillos pasos Oracle explica cómo instalar y operar algunas funciones básicas de la suite de gestión de información Universal Content Management versión 10.1.3. Recomienda al usuario prestar atención a algunas recomendaciones previas a su instalación así como descargar primero el Content Server y módulos que lo integran como: Dynamic Server, Desktop y Content Integration Suite y Legacy Integration.

Este tutorial ofrece ligas de otros portales donde el usuario puede descargar aplicaciones complementarias para lograr una exitosa instalación de la suite. También se explica la utilidad de cada uno de los módulos citados y algunos metacomandos e instrucciones en lenguaje típico de sistemas operativos para correr aplicaciones y dar órdenes al sistema.

Acceda al Tutorial a través del archivo adjunto.

AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin