Oracle centrará los contenidos de su próxima conferencia anual OpenWorld en su tecnologías de “Data Hub” para Business Intelligence, en un gestor de contenidos “para las masas” y en integración, según han adelantado fuentes de la misma compañía.

Los visitantes del OpenWorld, que tendrá lugar en San Francisco y que según previsiones de los organizadores alcanzarán la cifra de los 20.000, podrán asistir a una sesión de preview sobre la tecnología de Oracle bautizada como Product Data Hub, diseñada para ofrecer información sobre diversos aspectos de los productos de una compañía mediante la sincronización de diferentes aplicaciones.

Durante la celebración de este evento Oracle prestará también especial atención a su nuevo sistema de gestión de contenido diseñado para un usuario general, en contraposición a los gestores de contenidos creados únicamente para especialistas. Responsables de Oracle han subrayado la importancia de este producto para la compañía ya que consideran que las tecnologías de gestión de contenidos representan una gran oportunidad de mercado todavía por explotar.

Por otra parte Oracle desvelará también en su OpenWorld correspondiente al 2004 Oracle Integration, una oferta de integración  desarrollada alrededor del servidor de aplicaciones de la compañía y centrado en la instalación de SOA (service oriented arquitecture).

http://www.oracle.com/openworld/index.html

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin