Oracle y Adobe trabajarán conjuntamente para desarrollar aplicaciones empresariales para la denominada Web 2.0. Ello significa, según responsables de ambas compañías, que las aplicaciones fruto de su asociación podrán incluir animaciones, tablas y gráficos en Flash combinadas con otros contenidos AJAX gestionados con soluciones de portal basadas en Java tales como Oracle Portal.

El trabajo conjunto de estas dos compañías quiere tener como resultado una nueva generación de aplicaciones con interfaces altamente visuales que puedan ser integradas con facilidad con los datos y procesos empresariales. Estas futuras soluciones integrarán avanzadas tecnologías con funciones propias de interfaces de usuario fáciles de utilizar para incorporar gráficos animados y visualizaciones en tiempo real basadas en Flash, HTML u otros componentes basados en AJAX.

Según anunció Oracle, esta integración funcionará en la actual generación de Oracle Portal así como en los futuros entornos de interacción que están siendo actualmente desarrollados por la compañía.

Pulse aquí para obtener más información en inglés sobre esta noticia

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin