El proveedor de soluciones de Business Intelligence Orenburg Resources ofrece una mejor ergonomía e interface gráfico en la nueva versión 5.0 de su Board Management Intelligence Toolkit lanzada al mercado recientemente.

Board M.I.T. 5.0 ofrece ahora nuevas capacidades que incluyen un nuevo generador de informes para cliente web con el cual los usuarios pueden gestionar las propiedades de diseño de los informes, así como funciones de colaboración peer to peer.

Otras mejoras introducidas en la nueva versión por Orenburg Resources incluyen un nuevo interface más intuitivo para la gestión de la base de datos, objetos adicionales en la caja de herramientas en la llamada Capsule Environment, así como mejores posibilidades de navegación mediante scroll tanto vertical como horizontal.

Entre los nuevos objetos en la caja de herramientas destacan Flowchart Object, con nueva visualización avanzada y sistemas de alerta, y el Simple Transaction Object, para el soporte de la entrada de datos controlada. Ambos objetos son de una gran utilidad en las aplicaciones de preparación de presupuestos, planificación y simulación.

Esta nueva versión no requiere ningún tipo de conversión o actualización de las cápsulas o bases de datos creados con a anterior versión 4.7 de esta solución.

El lanzamiento de esta nueva versión de su Board M.I.T. coincide con la expansión de Orenburg en los mercados europeos de los países nórdicos y del Benelux y con la puesta en el mercado de un módulo de Geo-Marketing que soportará la integración de mapas sofisticados en las funciones analíticas del Board M.I.T.

Orenburg tiene su oficina principal en Lugano, Suiza, y una base de operaciones en San Diego. Sus productos son distribuidos en España por Vincle.

http://www.board.com/board/board.nsf/HomeIN

http://www.vincle.es/home.htm

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin