En la actualidad las transacciones en línea han aumentado en el mismo ritmo y nivel en que las amenazas y vulnerabilidades que buscan interceptar y aprovechar datos confidenciales para hacer fraudes electrónicos a los usuarios de portales en línea. Para frenar estos ataques y riesgos muchos usuarios y compañías adquieren soluciones tipo “corta fuegos” y cualquier otra solución que empiece con el prefijo “anti”.

En este contexto, el objetivo de PANEL, es ofrecer una respuesta a la necesidad de conferir seguridad a las comunicaciones por Internet con la suite Panel SIS. La suite incluye desde consultoría y definición de los mecanismos de seguridad en sistemas informáticos, hasta la implantación de aplicaciones de seguridad. Panel SIS es una solución modular diseñada a resolver la gran variedad de problemas que pueden surgir en las compañías en cuanto a seguridad lógica y, obteniendo beneficios como un ahorro de los costos de recuperación frente a pérdidas de información o frente a ataques, o por la eliminación de tiempos y movimientos gracias a la firma electrónica.

 

Acceda a la Hoja de producto a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin