BancTec, fabricante de soluciones de captura y de gestión documental de pagos con presencia en España, ha lanzado una nueva versión de PayCourier que permite procesamiento distribuido de clientes, procesamiento avanzado de excepciones y ofrece una mayor seguridad para la información sensible.

PayCourier 5.0 permite una distribución eficiente del trabajo creando multiples sesiones de usuarios, controlando distintas zonas horarias, distintos lugares, turnos de trabajo y fluctuaciones del volumen. Esta herramienta está diseñada para soportar un alto volumen de transferencias, por lo que se aconseja su uso en Compañías que necesitan reducir costes en la entrada de datos procedentes de pagos electrónicos.

“BancTec continúa con su compromiso de desarrollar soluciones para el sector de pagos que se centren en la reducción de costes laborales derivados de la flexibilidad y automatización de las operaciones” afirma Mark Fairchild, Vicepresidente Senior, Global Products and Operations de BancTec.

Las nuevas operaciones con componentes de Cuadro de Mando y sistemas Intelligent Character Recognition (ICR), realizan alertas en tiempo real que permiten a los usuarios identificar y resolver con rapìdez problemas inesperados en el proceso de infraestructura, reduciendo los procesos excepcionales de validación de datos y contenidos en la captura de documentos de pago.

PayCourier 5.0 es compatible con una amplia variedad de escáneres y componentes diversos de hardware. La F-Series scanners de BancTec, Opex AS3600 y otras marcas. Por su parte, la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI), soporta paquetes gráficos Accounts Receivable Conversion (ARC) y Check 21 Electronic Cash Exchange (ECE). 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin