La conocida revista PC World Magazine ha otorgado a FineReader 8.0 Pro de ABBYY una clasificación de “Superior” y una puntuación de 93 sobre 100 en el análisis de este producto de OCR ofrecido en su último número de enero del 2006.

ABBYY FineReader 8.0 es una poderosa aplicación profesional para la conversión de imágenes de documentos y PDFs en archivos electrónicos en los que poder realizar búsquedas. El producto es capaz de realizar conversiones en una gran variedad de tipos de documentos incluyendo tablas, hojas de cálculo, artículos de revistas, contratos  o incluso faxes. Las mejoras en la nueva versión 8.0 ofrecen nuevas capacidades de inteligencia, haciendo el producto más adaptable a un mayor número de usuarios.

Entre las mejoras ofrecidas por la nueva versión de FineReader valorada tan positivamente por PC Magazine se encuentran las siguientes:

–  Incremento en la precisión del reconocimiento de hasta un 30 por ciento en imágenes difíciles como los documentos escaneados o enviados por fax con una baja resolución.

–  Mayor velocidad de procesamiento y output a partir de documentos en PDF

–  Nuevas herramientas de automatización y opciones de procesamiento rápido y OCR “instantáneo” a partir de una nueva aplicación ScreenShot Reader.

ABBYY está especializada en el desarrollo de software de lingüística e Inteligencia Artificial (AI), ofreciendo una línea de productos  y soluciones OCR entre los que se incluyen:

–  FineReader. Familia de soluciones tanto para usuarios finales como para desarrolladores para el reconocimiento de textos impresos, tablas y formularios.

– FormReader. Programa ICR para el reconocimiento y procesamiento de formularios manuscritos.

– FlexiCapture Studio. Herramienta desarrollada para ayudar a extraer información de formularios y documentos semiestructurados.

www.abbyy.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin